martes, 13 de febrero de 2018

Se desploma avioneta y mueren sus dos pilotos en Imala, Culiacán



CULIACÁN 13/02/18
Se desploma avioneta y mueren sus dos pilotos en Imala, Culiacán
RED 113/PERIÓDICO NOROESTE
Culiacán, Sinaloa.- 13 de febrero de 2018.- Dos tripulantes de una avioneta perdieron la vida al desplomarse la aeronave cuando sobrevolaban por la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala.
Los informes de las autoridades ministeriales indican que los pilotos de la avioneta que perdieron la vida fueron identificados mediante credenciales que portaban como Mario “N”, y David Aarón “N”, ambos al parecer originarios de la comunidad de Hidalgo del Parral, en el estado de Chihuahua.
Según lo informado por vecinos del lugar, la avioneta que es una Cessna de color azul, con matrícula XB-HRG, despegó de una pista ubicada en las orillas del poblado de El Pozo para realizar unas pruebas de vuelo.
Las autoridades indicaron que al parecer durante el despegue la aeronave sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se desplomara y cayera en unos terrenos de cultivo temporal, donde sus tripulantes perdieron la vida.
Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona donde ocurrió el accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron solo para confirmar que los pilotos ya habían fallecido.
Indicaron que peritos especializados revisarían la avioneta para determinar las causas exactas que ocasionaron el desplome de la avioneta, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del fatal accidente.

Adbox