lunes, 12 de febrero de 2018

Se enfrentan policías y civiles armados

ZIHUATANEJO 12/02/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.- a 12 de febrero de 2018.-Elementos de la Policía Estatal tuvieron un enfrentamiento con civiles armados que dejó como saldo un presunto delincuente  muerto y armas aseguradas en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiales el incidente ocurrió en un camino de terracería entre el panteón municipal y la cancha de fútbol de la comunidad de El Zarco, donde los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, cuando se toparon con una camioneta marca Mazda tipo CX-5 de color negro, en la que viajaban hombres armados.

Los sujetos armados  abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Al final del tiroteo solo se encontró el cadáver de uno de los sospechosos, mientras que el resto de sus cómplices huyeron.

La escena fue acordonada para que después peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley en las que se aseguraron casquillos percutidos de grueso calibre, la camioneta, así como armas de fuego, y posteriormente se levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

 Elementos de la Policía Estatal, la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, se trasladaron hasta el lugar y montaron un dispositivo de revisión en la carretera que conduce a El Zarco.



Adbox