jueves, 22 de febrero de 2018

Se incendia vivienda en Pátzcuaro



PÁTZCUARO 22/02/18
Se incendia vivienda en Pátzcuaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- Un incendio de casa-habitación se registró este jueves en el sitio conocido como “Potrero del Agua 2” en esta ciudad, el cual dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos, sin embargo el rápido actuar de los bomberos permitió que no hubiera víctimas que lamentar.
Al área se movilizó el personal de Protección Civil Municipal. El fuego convirtió en cenizas muebles, prendas de vestir, así como diversos objetos de uso personal, según refirieron las autoridades policiacas y las corporaciones de auxilio.
Los vecinos fueron los que al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias. La lumbre amenazaba con extenderse a los inmuebles aledaños, pero la respuesta inmediata de los vulcanos impidió que esto ocurriera.
Los habitantes de la morada sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidos por unos paramédicos locales. El personal de Seguridad Pública en todo momento apoyó en brindar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran.

Adbox