martes, 6 de febrero de 2018

Se vuelve a incendiar el basurero de Los Reyes



LOS REYES 06/02/18
Se vuelve a incendiar el basurero de Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- Martes 6 de febrero de 2018.- La noche del lunes y la madrugada de este martes el humo y un fuerte olor a basura quemada invadió esta ciudad de Los Reyes y zonas conurbadas, luego de que de nueva cuenta se incendiara el tiradero de desechos municipal, sin que al momento se sepa qué provocó la conflagración, aunque fuentes gubernamentales refirieron que se sospecha fue provocada.
En la atención de la emergencia participan cerca de 45 socorristas de Protección Civil Estatal, Rescate y Salvamento, Bomberos Municipales, Protección Civil Peribán y Protección Civil Los Reyes, así como los oficiales de la Policía Michoacán que resguardan el perímetro.
También el personal de varias dependencias del Ayuntamiento, así como voluntarios prestan ayuda en el combate a las llamas. El siniestro está controlado en un 30 por ciento, dijeron contactos al interior de las corporaciones de auxilio.
El alcalde de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández, a través de redes sociales divulgó sobre el tema: “Tristemente nuevamente de manera provocada y dolosa vuelven a incendiar el basurero.
“Mientras algunos utilizan políticamente este hecho lamentable, ya están bomberos, PC y seguridad publica en el lugar, además de compañeros de distintas dependencias del Ayuntamiento, es por eso que nos vemos en la necesidad de cambiar la ubicación de dicho lugar, aunque no es fácil confió en que lo lograremos”, escribió el edil.

Adbox