lunes, 19 de febrero de 2018

Subdirector de SP de Cotija es detenido y concentrado en el Cuartel Regional por hacer disparos al aire

COTIJA 19/02/18



+Las detonaciones fueron justo frente a las instalaciones del Ayuntamiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cotija, Mich.- Lunes 19 de febrero de 2018.- El subdirector de Seguridad Pública Municipal fue detenido para ser concentrado en el Cuartel Regional luego de que realizó disparos al aire frente a la Presidencia Municipal bajo los efectos de bebidas etilicas, dijeron contactos al interior del Ayuntamiento.

El acontecimiento fue recientemente en el lugar antes mencionado, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán para intervenir en la situación antes referida.

Trascendió que de esta manera el subdirector, Jorge Luis Tenorio Martínez fue arrestado, desarmado y concentrado en el Cuartel Regional Jiquilpan para que sus mandos superiores tomaran cartas en el asunto.

También, voces oficiales detallaron que al preguntarle al jefe policíaco por qué había realizado detonaciones de arma de fuego al aire éste respondió que fue porque se le hizo fácil. El hombre es un elemento estatal y se espera que Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública intervengan para la sanción respectiva.



Adbox