sábado, 17 de febrero de 2018

Sufren accidentes en bicicleta

Sufren accidentes en bicicleta

RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Apatzingán, Mich.- 17 de febrero de 2018.-Redacción este sábado, dos personas en distintos puntos de la geografía michoacana tuvieron que ser atendidos por personal de servicios emergencia debido a accidentes en bicicleta.
El primer caso reportado fue en Apatzingán, donde un sujeto identificado como Rafael L, de 48 años de edad, quien circulaba en la bicicleta, tipo montaña, sobre la esquina que forman la Calle Heriberto Jara esquina con Avenida Constitución de la colonia Palmira, donde habita, intentó saltar un tope pero perdió el equilibrio y sufrió contusiones en todo el cuerpo.
Socorristas de Protección Civil Municipal, acudieron para atenderle y trasladarlo al Hospital Regional para su atención. Al momento se le reporta como estable.
El segundo caso fue en el municipio de Zitácuaro donde un adolescente identificado como Yabeth de 16 años, con domicilio en Benedicto López Norte, sufrió una caída en la calle Guadalupe Victoria, donde se lastimó la frente, motivo  por el cual fue trasladado al Hospital Regional, para su valoración.

Adbox