viernes, 9 de febrero de 2018

Trabaja SSP para apuntalar desarrollo económico en Michoacán


MORELIA 09/02/18
Trabaja SSP para apuntalar desarrollo económico en Michoacán
 +El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, y empresarios.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 9 de febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, y empresarios michoacanos.
Durante la reunión celebrada en la sala de juntas de la SSP, Corona Martínez expuso el plan estratégico de seguridad que desarrolla la institución para brindar condiciones de tranquilidad y bienestar a visitantes, turistas y ciudadanos.
Se acordó mantener el despliegue operativo en puntos turísticos y con potencial económico para detonar el crecimiento de estos lugares y poblados aledaños.
Ante esto, el titular de la SSP destacó que se necesita del apoyo de los tres órdenes de Gobierno para que la economía de todas las regiones tenga un crecimiento exponencial.
“La clave del éxito de la seguridad es la coordinación, y si no hay coordinación no hay nada”, sentenció.
Además, acordaron realizar reuniones mensuales para revisar los resultados, avances y sucesos que se pudieran presentar en zonas de mayor afluencia turística y derrama económica.
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga Diez, reconoció las labores operativas y preventivas que realiza la SSP con el fin de atraer más inversión extranjera a Michoacán.
En el encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Juan Manuel Abud Mirabent, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, Luis Navarro García.


Adbox