viernes, 9 de febrero de 2018

Transeúnte queda herido al ser atropellado por moto cerca de puente peatonal

MORELIA 09/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 9 de febrero de 2018.- Un transeúnte quedó lesionado al ser atropellado por una motocicleta en la Avenida Madero Poniente, cerca de un puente peatonal. El piloto del vehículo de dos ruedas abandonó el mismo para enseguida darse a la fuga, refirieron contactos policíacos.

Se pudo saber que el accidente fue la noche del jueves anterior, a la altura de la Avenida San Juanito Itzícuaro. El herido se identificó como David C., de aproximadamente 30 años de edad.

El paciente fue atendido por unos paramédicos tácticos de la Policía de Morelia, posteriormente fue canalizado por unos socorristas locales a un nosocomio de esta capital para valoración de los doctores. El estado de salud del lesionado es considerado como fuera de peligro, así lo subrayaron voces oficiales.

El ciudadano fue embestido por una moto de la marca Italika, de color negro, con matrícula NVW7P, cuyo conductor escapó y dejó abandonada la unidad, la cual fue asegurada por los oficiales de Tránsito del Estado, mismos que hicieron los peritajes respectivos.

Los guardianes del orden invitaron a la población a utilizar los puentes peatonales para evitar tragedias y también exhortaron a manejar los vehículos con precaución.



Adbox