sábado, 17 de febrero de 2018

Tras persecución “tigres” y estatales capturan a un presunto ladrón

Tras persecución “tigres” y estatales capturan a un presunto ladrón
+Es señalado de “cristalear” una camioneta y hurtar objetos de valor de su interior.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 17 de febrero de 2018.- Luego de una persecución los elementos del Agrupamiento Tigre y los agentes ciclistas de la Policía Michoacán capturaron a un presunto ladrón, señalado de “cristalear” una camioneta de la cual sustrajo objetos de valor, a decir de contactos oficiales.
En este tenor se supo que la aprehensión fue la tarde de este sábado. Los uniformados recibieron la alerta sobre una camioneta “cristaleada” en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la conocida taquería “El Churro”, casi en la esquina con la calle General Manuel de la Peña y Peña.  
Del interior del automotor el presunto delincuente sacó dos bolsas de mujer, éstas traían una cartera, un cargador para celular, una medalla de oro, un celular valuado en siete mil pesos, mil 500 pesos en efectivo y documentos personales.
Al final el supuesto hampón fue interceptado, se identificó como Jaime S., de 43 años de edad, con residencia en la colonia Lomas de Hidalgo, situada en esta urbe.
El vehículo afectado es uno de la marca Honda CRV, de color blanco, con placas de circulación PFP-345-U. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Adbox