Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

ZAMORA 18/02/18



+Resultó gravemente lesionado al volcar patrulla cuando se dirigían a atender un reporte de disparos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 18 de febrero de 2018.- La madrugada de este domingo, falleció un oficial de la Policía Michoacán que permaneció una semana hospitalizado, luego de que volcara la su patrulla tras impactar contra una camioneta en la avenida Juárez de esta ciudad de Zamora. Suman dos elementos muertos por dicho percance.

El finado fue identificado como Pedro D., T., de 38 años de edad, quien el pasado sábado 10 de febrero sufrió severas lesiones al salir disparado de la unidad oficial que volcó luego de ser impactados por una camioneta Ford tipo lobo color rojo con placas MU-5341-D de Michoacán, cuyo conductor abandonó el automotor y se dio a la fuga.

En aquella ocasión, horas más tarde pereció el agente Santos C., H., de 25 años de edad, mientras que del accidente sobreviven 4 oficiales cuyo estado de salud es reportado como estable, según confirmaron fuentes policiales.

Cabe recordar que el día de los hechos los uniformados se dirigían a la comunidad de Santiaguillo para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego, cuando a la altura del Fraccionamiento San Nicolás se dio la fatal colisión.

La Fiscalía Regional de Justicia continúa con las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero del presunto responsable del accidente que ha cobrado ya la vida de dos elementos de Seguridad Pública.




 
Top