Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 12/02/18


  
+Las autoridades pidieron a la ciudadanía usar rutas alternas.

RED 113 Michoacán/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 12 de febrero de 2018.- El tren de la empresa Kansas City quedó varado al perder dos ruedas. El ferrocarril no descarriló, pero está atravesado en el Libramiento Poniente de esta capital y se contempla que esto dure varias horas, por lo anterior las autoridades policíacas solicitaron a la ciudadanía usar rutas alternas y extremar precauciones.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que la noche de este lunes el ferrocarril hacía sus maniobras de rutina, cuando de pronto dos ruedas se zafaron de uno de los vagones. Éstas quedaron en los mismos rieles y el tren también, nunca descarriló.

No hubo personas lastimadas a raíz de la situación, pero el escenario obligó a que la máquina se detuviera por completo en lo que un equipo especializado se encarga de resolver el problema.

Los oficiales de Tránsito del Estado se desplazaron al área para abanderar la zona y agilizar la vialidad. Todo fue en el Periférico Independencia en las inmediaciones de la empresa refresquera Pepsi.



 
Top