viernes, 16 de febrero de 2018

Un menor herido deja enfrentamiento en Chilapa

CHILAPA 16/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilapa de Álvarez, Guerrero.- 16 de febrero de 2018.- La madrugada de este viernes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados en las calles de la ciudad de Chilapa de Álvarez, dejando como saldo de un menor herido, una camioneta, cartuchos y municiones asegurados por las autoridades.

Sobre los hechos, trascendió que cerca de las 02:00 horas, personal desplegado en la zona Centro, al realizar recorridos de prevención del delito, escucharon disparos de arma de Fuego, sobre la avenida El Calvario de la colonia del mismo nombre.

Por lo que se trasladaron al citado lugar donde encontraron a Carlos M.,, de 17 años de edad quien presenta una herida por arma de fuego en la pierna derecha, siendo trasladado en una unidad de protección civil al Hospital General de Chilapa de Álvarez reportando su estado de saludo como estable.

En el lugar de los hechos se encontró con impactos de arma de fuego una camioneta, marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación del Estado de Guerrero, asimismo, se localizaron aproximadamente 30 casquillos percutidos calibre .556x51mm, y aproximadamente 25 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm.

En el interior de la unidad fueron cerca de ocho cargadores para fusil de alto poder y arma corta, así como cartuchos útiles de diversos calibres y un chaleco táctico.

Las  personas que se encontraban en el área se negaron a proporcionar más datos sobre el evento ocurrido, sólo se dijo que se trató de un enfrentamiento a balazos. Personal de la Policía del Estado, realizó recorridos en el área a fin de localizar a los agresores.

Arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.



Adbox