Red 113 en facebook

RED113



COALCOMÁN 06/02/18
Un muerto y un herido en agresión a balazos en Coalcomán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coalcomán, Mich.- Martes 6 de febrero de 2018.- Una agresión a balazos contra dos agricultores dejó a uno de ellos muerto y a otro levemente herido, atentado que ocurrió el lunes anterior a las afueras del domicilio de uno de los afectados, según la información obtenida por este medio.
La vivienda en cuestión está situada en el Libramiento de esta población de Coalcomán. El fallecido fue identificado por sus deudos como José Luis M., de 53 años de edad, mientras que el lesionado es Eliezer S., de 23 años de edad, quien sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Fuentes policíacas mencionaron que las víctimas estaban a punto de abordar una camioneta Nissan pick up, de color negro, con placas de circulación MT-6510-J, cuando de pronto unos individuos que iban en un vehículo pick-up de color negro les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
El difunto quedó al lado de la camioneta Nissan y junto al cadáver estaba tirada una pistola calibre .38 Super, arma que fue asegurada por las autoridades ministeriales. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones conducentes para el esclarecimiento de los hechos.

NOTAS

 
Top