sábado, 24 de febrero de 2018

Unidad Móvil para pago del Predial, este fin de semana en Villas del Pedregal

Unidad Móvil para pago del Predial, este fin de semana en Villas del Pedregal
 
 
  • Corren los últimos días del descuento del cinco por ciento en este impuesto.
 
Morelia, Mich; a 24 de febrero de 2018.- Siguiendo con el propósito de mantener las finanzas sanas en el municipio y dar facilidad de pago a los contribuyentes, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal continúa ofreciendo descuentos a los contribuyentes cumplidos durante los días restantes del mes de febrero.

En este sentido, serán los días 24 y 25 de febrero en los que la Unidad Móvil de pago de servicios estará brindando atención en la Avenida de las Aves, esquina con Calle Cantera, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal desde las 09:00 hasta las 14:30 horas.

En este punto de pago, los contribuyentes sin adeudos previos podrán hacer valer su descuento del cinco por ciento, al igual que los adultos mayores de 65 años su respectivo 20 por ciento.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Morelia sigue reiterando que la Tesorería Municipal tiene las puertas abiertas para todo aquel contribuyente que busque despejar sus dudas respecto a la actualización catastral.

Con lo anterior, la actual Administración Municipal refrenda su compromiso por dar facilidades a toda la población para que pague sus obligaciones correspondientes, lo cual se traduce en un Morelia con mejores finanzas, servicios y obras para todos.


Adbox