Red 113 en facebook

Comments


Vecinos de la Tenencia Morelos reconocen el apoyo del Gobierno de Alfonso Martínez

Con servicios públicos, talleres de capacitación y un módulo de atención de la Policía de Morelia, el Ayuntamiento llevó a cabo una nueva edición de “Presidente en tu Tenencia”.

Morelia, Mich; 23 de febrero de 2018.- Con el firme propósito de seguir cercano a la gente, se llevó a cabo una nueva edición de "Presidente en tu Tenencia", a través de la cual el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar fue recibido por los habitantes de la Tenencia Morelos, entre muestras de reconocimiento por el apoyo que la Administración Municipal ha llevado a esta zona.

"Decirle que hemos ido avanzado. Hay resultados en temas como seguridad, gracias por el módulo de la Policía de Morelia, en tema de capacitación por parte del IMUMO, en tema de servicios públicos han estado muy cercanos", reconoció el Jefe de la Tenencia Morelos, Víctor Montelongo Rodríguez, en el marco del encuentro al que se dieron cita vecinos y servidores públicos.

En este sentido, el Presidente Municipal Alfonso Martínez recordó que un “Morelia de Todos” también incluye a las tenencias, por lo que su Administración se ha enfocado en brindar atención no solo a la zona urbana, sino también a la rural del municipio.

"Este espacio tiene su historia, tiene sus tradiciones, sus familias y su gente, y tiene que ser respetada como tal y por eso en este Gobierno les hemos regresado su estatus como Tenencia. Además una de las principales quejas de ustedes era que nunca venían patrullas…. pues ahora con el fortalecimiento de la Policía de Morelia ya tenemos de manera permanente un módulo de la Policía como los habitantes de Tenencia Morelos nos lo habían pedido", expresó el Alcalde Moreliano.

En ese sentido, Martínez Alcázar ratificó su compromiso por regresar a la tenencia y seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir cubriendo sus necesidades.

Cabe destaca que con “Presidente en tu Tenencia”, los vecinos que se dieron cita en la plaza principal de la localidad tuvieron la oportunidad de acceder a cortes de cabello gratuitos, cursos de manualidades y pastelería, actividades lúdicas, unidades móviles del Programa "Toca tu vida" y el módulo de pago móvil, entre otro servicios.

Asimismo es importante resaltar que, con el fin de resolver las inquietudes de ciudadanía en diversos temas, el Alcalde Alfonso Martínez se hizo acompañar de servidores públicos municipales de distintas áreas del Ayuntamiento: El Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Juan Pablo Motilla Zarur; la Directora General del DIF, Susan Melissa Vásquez Pérez; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; el Director de Salud Municipal, José Murguía Magaña; la Directora del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), María Eugenia Romero Olvera; y la Regidora Alma Rosa Bahena Villalobos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez sigue demostrando que su compromiso por atender a los ciudadanos llega no solo a la zona urbana, sino también a las tenencias, para así impulsar un desarrollo social equitativo.

Videos

 
Top