sábado, 10 de febrero de 2018

Vecinos detienen a presunto ladrón en Metrópolis

Vecinos detienen a presunto ladrón en Metrópolis
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Los habitantes del fraccionamiento Metrópolis, ubicado en esta demarcación capturaron a un hombre señalado de robar en una residencia del citado asentamiento, persona que fue entregada al personal de Seguridad Pública, trascendió en la labor periodística.
El suceso fue en una movilización realizada por los agentes de la Policía Michoacán este sábado.
El indiciado dijo llamarse Jesús R., de 58 años de edad, de oficio albañil. De acuerdo con los oficiales al arrestado le fueron aseguradas dos maletas en las que traía varios objetos de valor.
Los colonos aseveraron que capturaron al trabajador de la construcción porque éste ingresó a un domicilio para perpetrar un atraco. La detención fue en la calle Joyas, a donde arribaron los representantes de la ley.
El aprehendido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que su situación legal le fuera resuelta conforme a derecho. Asimismo, la Policía invitó a la ciudadanía a presentar las denuncias penales respectivas cuando la gente se ve afectada por algún ilícito.



Adbox