lunes, 12 de febrero de 2018

VIDEO Acribillan a lavacoches en Jacona

Acribillan a lavacoches en Jacona
+Suman 3 homicidios en este municipio en menos de 24 horas

RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de febrero de 2018.- La tarde noche de este lunes, un lavacoches fue acribillado a balazos por sujetos armados quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El homicidio fue reportado minutos antes de las 19:00 horas, mediante una denuncia ciudadana en la cual se informaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina de la calle Javier Mina y Manuel Doblado Sur, en los límites de la colonia Centro e Isabela Católica.

De forma inmediata se movilizaron al sitio los patrulleros de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, estos últimos revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Luis M., de 26 años de edad, vecino de la colonia España perteneciente a esta demarcación, quién se dedicaba a lavar vehículos en la vía pública.

El perímetro fue acordonado y posteriormente el área fue procesada por los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, ignorándose hasta el momento el móvil de este homicidio, con lo que suman 3 personas asesinadas durante las últimas 24 horas en esta ciudad de Jacona.


Adbox