miércoles, 7 de febrero de 2018

VIDEO Descubren a dos hombres asesinados dentro de camioneta abandonada

Descubren a dos hombres asesinados dentro de camioneta abandonada
+Los hechos tuvieron lugar en el camino Santiago Undameo-Tirio, cerca del sitio "La Cuesta", en la demarcación de Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 07 de febrero de 2018.- Maniatados estaban dos hombres sin vida dentro de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera Santiago Undameo-Tirio, indicaron las autoridades policiales en el lugar del hallazgo, las cuales agregaron que a las víctimas se les apreciaron huellas de violencia.
Las identidades de los interfectos son desconocidas y no se dieron detalles de la probable causa de deceso. La furgoneta en la que yacían es de la marca Dodge Ram Charger, color guinda, matrícula PRA-95-21, la cual estaba aparcada en el referido camino, a pocos metros de la peligrosa curva denominada como "La Cuesta".
En la labor reporteril se supo que supuestamente el vehículo tenía al menos dos días estacionado en esa zona, pero fue hasta la tarde de este miércoles cuando la Policía se enteró que en el interior estaban dos fallecidos.
El área fue acordonada y se impidió el paso a los automotores, luego acudieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que inspeccionaron el mencionado carro, sacaron a los occisos y los enviaron a la morgue para la aplicación la necrocirugía de rigor. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las pesquisas del caso.


Adbox