jueves, 22 de febrero de 2018

VIDEO Empleado del IMSS herido en choque de moto con camioneta

Empleado del IMSS herido en choque de moto con camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 22 de febrero de 2018.- La mañana de éste Jueves, un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zamora, resultó lesionado luego de chocar su motocicleta contra una camioneta.
El percance fue reportado cerca de las 07:00 horas, en la esquina de las calles Suárez y Purépero, en la colonia La Medallita, hasta donde se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja y el personal de Tránsito Municipal.
En el sitio recibió los primeros auxilios Isaac E., de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Monte Olivo, mismo que fue canalizado de química del IMSS para descartar alguna lesión de gravedad.
El afectado viajaba a bordo una motocicleta Dinamo de color negro, sin placas de circulación, mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Mitsubishi de color guinda, con placas JMJ-49-09 del estado de Jalisco, tripulada por Heriberto R., de 65 años de edad vecino del municipio de Jacona.
Los vehículos siniestrados fueron asegurados por el personal de Vialidad, el cual también se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Adbox