martes, 13 de febrero de 2018

VIDEO Huésped es hallado sin vida en Hotel de Zamora

Huésped es hallado sin vida en Hotel de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2018.- La tarde de este martes, un huésped de un hotel en esta ciudad de Zamora, fue encontrado sin vida al interior de su habitación. El finado no presentaba huellas de violencia según confirmaron Fuentes policiales
Sobre el tema se supo qué personal del Hotel nacional pidió el apoyo de los agentes de la Policía Michoacán y de los socorristas de Rescate y Salvamento, ya que encontraron inconsciente a un hombre.
Fue así que las autoridades se dieron cita al citado establecimiento, ubicado en la calle Corregidora de la zona Centro donde se confirmó el deceso de Anuar David A., de 35 años de edad, originario y vecino del Estado de México.
El caso fue turnado a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos y agentes emprendieron las investigaciones iniciales, durante las cuales se supo que el fallecido a simple vista no presentaba lesiones, por lo que será hasta después de la práctica de la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas del deceso.



Adbox