Red 113 en facebook

Comments

Libre el ex comandante Oscar René Martínez, no fue vinculado a proceso por el homicidio de un presunto ladrón
+Ciudadanos que exigían que René quedara en libertad celebraron la decisión del juzgador "se hizo justicia", coreaban.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 21 de febrero de 2018.- El ex comandante Óscar René Martínez Colín, detenido en días pasados por el homicidio de un presunto ladrón ocurrido el 1 de febrero de 2017 en la colonia moreliana División del Norte, obtuvo su libertad esta tarde al decidir un Juez de Control no vincularlo a proceso.
Con ello, Martínez Colín salió acompañado de su esposa de las salas de audiencia del Poder Judicial del Estado de Michoacán, que están ubicadas en la Avenida San José del Cerrito en esta ciudad de Morelia.
Este medio de comunicación documentó el gran apoyo de la ciudadanía hacia el ex comandante Óscar René. El grito de las personas era "¡Sí se pudo, se hizo justicia!".
De igual manera, pudimos conversar con Martínez Colín, quien nos exteriorizó su deseo de ser reinstalado en su puesto y continuar siendo policía, momento en que calificó esta labor como un trabajo que aunque es duro es hermoso porque permite servir y proteger a los demás.
También agradeció todo el apoyo de la gente, de sus compañeros de trabajo, de los elementos del Agrupamiento Tigre "no tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por el respaldo que me brindaron a mí y a mi familia", comentó.
Asimismo, dio gracias a la ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública, pues recalcó que siempre tuvo el respaldo de la institución. Exhortó a los diputados a legislar para que se garanticen los derechos humanos y laborales de los policías al realizar sus tareas al servicio de la sociedad en las calles, donde combaten diariamente a los criminales "en estos momentos sólo quiero estar con mi familia, pero a los legisladores les digo que deben trabajar para que nuestros derechos como policías se garanticen y tengamos leyes que no permitan que sucedan cosas como esta", declaró.


Videos

 
Top