martes, 27 de febrero de 2018

VIDEO Matan a mujer y es hallada en un paraje de Tarímbaro

Matan a mujer y es hallada en un paraje de Tarímbaro
*A la víctima se le apreció al menos un impacto de proyectil de arma de fuego.
*El descubrimiento sucedió en la colonia Francisco Villa, cerca del puente de la Avenida Erandeni, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Una mujer asesinada fue encontrada tirada en un solitario paraje ubicado en el límite de esta región de Tarímbaro con el municipio de Morelia. A la víctima se le apreciaron lesiones de proyectil de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.
El cuerpo de la ciudadana fue descubierto alrededor de las 10:00 horas de este martes por unas personas que después lo reportaron al número de emergencias, entonces acudieron los patrulleros de la Policía de Tarímbaro, quienes acordonaron el lugar luego de que unos paramédicos locales confirmaron el deceso.
La dama yacía en la colonia Francisco Villa, a 100 metros aproximadamente de una de las glorietas del "Puente del Erandeni", también conocido como "Puente de Los Ramírez", localizado en la carretera Morelia-Salamanca.
De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades, la fémina no está identificada, tenía entre 24 y 27 años de edad, era de cabello teñido de rojo, usaba un short de mezclilla azul, blusa negra, tenis de color negro; además como seña particular tenía un tatuaje de una hoja de marihuana en la pierna derecha.
Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al mencionado predio, buscaron indicios, iniciaron la respectiva Carpeta de Investigación y trasladaron los restos de la occisa hasta la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox