Red 113 en facebook

Comments

Motociclista grave al chocar contra un taxi
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 19 de febrero de 2018.- Un empleado de la abarrotera El Duero sufrió graves lesiones en su cuerpo al chocar su motocicleta contra un taxi que intentaba ingresar a las instalaciones de la Central de Autobuses, según confirmaron fuentes policiales.
Lo anterior se registró al filo de las 08:55 horas de este lunes en la carretera Zamora-Carapan, justo a las afuera de la terminal camionera, a donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán.
Minutos más tarde se dieron cita, los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al motociclista de nombre Julio César B.,  R., de 30 años de edad, vecino de la calle Málaga del Fraccionamiento Monte Olivo, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 04 del Seguro Social.
Trascendió que el afectado se trasladaba a su trabajo a bordo de una motocicleta Yamaha Fz color negro con naranja y se impactó contra el costado derecho de un taxi Nissan de la línea "Radio Taxi Azteca", con número económico 912, placas N-910-LBA, conducido por Luis A., C., de 47 años de edad, vecino de la colonia Nueva Gracia.
Los agentes de vialidad emprendieron los peritajes respectivos, a fin de que las autoridades competentes determinen responsabilidades sobre lo sucedido.


Videos

 
Top