viernes, 23 de febrero de 2018

VIDEO “Ordeñadores” causan incendio de cunducto de Pemex, se les quema vehículo

“Ordeñadores” causan incendio de cunducto de Pemex, se les quema vehículo  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- Unos “ordeñadores” de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) generaron un incendio en uno de los ductos de la paraestatal y en la acción se les quemó un vehículo, la situación fue controlada en labor coordinada de los cuerpos de auxilio, los policías, los militares, así como los empleados de Pemex.

El suceso fue la noche de este jueves en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de San Juan Benito Juárez, perteneciente a este municipio, a donde acudieron los elementos de Protección Civil de Cuitzeo, Protección Civil de Tarímbaro, la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Gendarmería.

Asimismo, el personal de ductos de Pemex se movilizó con el objetivo de controlar la fuga. Contactos oficiales recalcaron que la quemazón fue en un área deshabitada sin que existiera riesgo para la población.

También se agregó que el automotor usado por los delincuentes fue pérdida total. No hubo detenidos, pues al momento de que ocurrió todo los ladrones de carburante se dieron a la fuga con rumbo incierto, dijeron las fuentes.

Adbox