miércoles, 7 de febrero de 2018

VIDEO Se registra persecución entre policías y presuntos delincuentes; hay 2 detenidos

Se registra persecución entre policías y presuntos delincuentes; hay 2 detenidos  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 7 de febrero de 2018.- Una persecución entre policías y presuntos delincuentes se registró la tarde de este miércoles en las colonias Ramírez, El Porvenir y Valencia Segunda Sección en esta urbe, luego de lo ocurrido hubo dos detenidos. Dos patrullas y el coche en el que se trasladaban los indiciados resultaron dañados en el acontecimiento.

Trascendió que ya en la colonia Valencia Segunda Sección en la calle Sevilla, a la altura del Colegio de Bachilleres, los representantes de la ley consiguieron frenar a los ahora investigados.

Los aprehendidos se desplazaban en un carro de la marca Toyota Corolla, de color blanco, con placas de circulación 622-ZNB- del desaparecido Distrito Federal.

Dicha unidad, en el asentamiento arriba mencionado, se impactó contra dos patrullas: una Chevrolet de doble cabina, sin número  económico y otra una Dodge Charger con número económico 3198. Afortunadamente ningún agente quedó lastimado.

De los imputados se desconocen sus generales, únicamente se supo que fueron atendidos por los paramédicos de Rescate, ya que tuvieron algunos golpes que no ponen en arriesgo sus vidas, a decir de los socorristas. La autoridad competente tuvo conocimiento de los hechos e inició la carpeta investigación respectiva. Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública brinde más detalles de la acción realizada.

Adbox