Red 113 en facebook

Red113

TARIMBARO 05/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 5 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer relacionados en el delito de robo a una gasolinera, cometido el pasado jueves en Tarímbaro.

Se trata de Nancy G.R. y Fernando C.G., quienes de acuerdo con los datos de prueba despojaron de forma violenta del dinero de las ventas a tres empleados de la gasolinera denominada La Posta, ubicada sobre la carretera Morelia-Salamanca, en la colonia El Sobrado.

De los hechos se pudo establecer que ese día los imputados arribaron al establecimiento a bordo de una camioneta marca Honda y que con un arma de fuego amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero de las ventas; después huyeron del lugar.

Tras los hechos los empleados dieron aviso de inmediato a las autoridades, lo que pudo permitir que elementos de la Policía Michoacán lograran detener a los imputados, asegurando además el arma y el dinero robado.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien los presentó ante el juez de control, que calificó de legal la detención y resolvió vincularlos a proceso. 

Asimismo, se decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se dictó un periodo de un mes para la investigación complementaria.




 
Top