martes, 6 de febrero de 2018

Vuelca auto de custodio, patrulla se para para auxiliar y es chocada



MORELIA 06/01/18

Vuelca auto de custodio, patrulla se detiene para auxiliar y es chocada

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 6 de febrero de 2018.- Un automóvil que era manejado por un custodio volcó en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a raíz de la situación una patrulla de la Policía Municipal se paró para auxiliar, pero fue impactada por alcance por un carro. No no hay víctimas que lamentar a consecuencia de estos hechos, así lo refirieron contactos policíacos.

El suceso fue durante la mañana de este martes en una curva que está a la altura de la colonia Puerto de Buenavista en esta ciudad, trascendió que el custodio se dirigía a su trabajo en el penal estatal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", situado en la demarcación de Charo.

El hombre manejaba un coche Fiesta, de color rojo, con placas de circulación PFL-820-B, sin embargo en un momento determinado perdió el control del volante, se brincó el camellón, tumbó un pequeño árbol y quedó volcado en sentido contrario al que transitaba.

De esta forma una patrulla de la Policía Municipal con matrícula MC-740-A1 se paró para brindar ayuda, no obstante fue chocada por alcance por un Nissan March, de color azul, con láminas PFN-586-F. Únicamente se registraron daños materiales y el percance fue atendido por los bomberos de la ciudad, los socorristas locales y los agentes de Tránsito.


Adbox