Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 05/01/18

Vuelca camioneta en la Av. Periodismo, mujer embarazada queda herida

+Fue trasladada a un nosocomio, donde dio a luz, dijeron fuentes policíacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 5 de febrero de 2018.- Una camioneta volcó durante la mañana de este lunes en la Avenida Periodismo y a raíz de la situación una mujer embarazada que viajaba en ella quedó herida, siendo canalizada un nosocomio de esta urbe, donde dio a luz.

En la cobertura de la noticia se supo que el suceso fue a la altura de la calle Insurgente Oaxaqueño, justo en el acceso al fraccionamiento Torremolinos, ubicado al poniente de esta capital.

La camioneta que se accidentó es una de la marca Mazda pick up, de color blanco, con placas de circulación MT-0064-A, misma que era manejada por José Filiberto L., quien era acompañado por Mayra V.

Resultado de la volcadura la ciudadana quedó lastimada y fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que la canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde entró en labor de parto y de acuerdo con fuentes médicas tanto el menor como la madre están bien de salud. Con relación al hecho de Tránsito los oficiales de Vialidad Estatal hicieron los peritajes competentes.

 
Top