lunes, 12 de febrero de 2018

Vuelca su camioneta en el Libramiento de Zamora y muere



ZAMORA 12/02/18
Vuelca su camioneta en el Libramiento de Zamora y muere
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 12 de febrero de 2018.- El conductor de una camioneta perdió la vida al salir disparado de su camioneta, la cual cayó a un desnivel de aproximadamente 40 metros, en el libramiento Norte, de esta ciudad de Zamora.
El fatal accidente sucedió apenas minutos antes de la media noche, en la citada vialidad entre la colonia Carmen Serdán y las instalaciones del 17 Batallón de Infantería, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Unidad de Rescate, quienes confirmaron la muerte de un hombre de 25 a 30 años de edad, quien está en calidad de desconocido.
La víctima vestía pantalón color negro, camisa y tenis del mismo color, así como calcetines en color blanco. El infortunado viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, con placas de circulación HBY-52-46 del Estado de Guerrero, cuya unidad quedó convertida en chatarra debido a la fuerte volcadura.
Posteriormente se hizo presente al lugar el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las actuaciones de ley, iniciando la carpeta de investigación respectiva.

Adbox