domingo, 11 de marzo de 2018

Alcalde Alfonso Martínez mantiene cercanía y apertura con el sector juvenil de Morelia

MORELIA 11/03/18



+Ante alumnado y docentes de la Universidad de Morelia, el Presidente Municipal impartió una charla de participación ciudadana
                                                                              
Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2018.-Con el fin de seguir fomentando la participación en la toma de decisiones, mediante un diálogo frente a frente, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar encabezó el encuentro con estudiantes  de diversas carreras en la Universidad de Morelia (UDEM).

 “Yo creo que los jóvenes pueden definir el rumbo de una nación con su participación. Quiero que nos demos cuenta de lo que sucede cuando un joven participa o cuando no participa también qué sucede. En el mundo las cosas suceden o no suceden principalmente por los jóvenes”, indicó en compañía  del Director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Juan Pablo Motilla Zarur y el Rector de la Institución Educativa, Pedro Chávez Villa.

En este sentido, Alcalde Moreliano ejemplificó con diversos casos, que la participación de los jóvenes es crucial para que un país salga adelante, “necesitamos gente creativa, creadores que ayuden a generar el cambio para un mejor futuro para todos”, señaló.

Sin embargo, Alfonso Martínez también celebró que han surgido proyectos de gobierno como los que él encabeza, que desde su origen han estado sumamente ligados a la participación ciudadana. Por lo cual, reiteró que sus puertas siguen abiertas para que los ciudadanos de todas las edades participen en la toma de decisiones, en la crítica y el análisis para construir una mejor ciudad.

En tanto que el Rector de la UDEM, Pedro Chávez Villa, reconoció el tema de la participación ciudadana como de vital importancia y agradeció a Martínez Alcázar por promover el movimiento de quienes serán los líderes del mañana.

El Presidente Municipal de Morelia también atendió una serie de preguntas y respuestas, para después refrendar que una de las prioridades para la Administración que él encabeza, es emprender programas cruciales para el desarrollo integral de los jóvenes.



Adbox