domingo, 11 de marzo de 2018

Ayuntamiento alerta a morelianos por encuestas telefónicas inducidas para demeritar trabajo de la administración

MORELIA 11/03/18



+Ayuntamiento de Morelia reitera exhorto a no incurrir en guerra sucia para denostar trabajo realizado por el municipio.

 +A través de redes sociales y medios de comunicación, se ha denunciado sobre presuntas encuestas inducidas que se han hecho a usuarios de servicios telefónicos.                                 

+Con resultados tangibles, el Gobierno Independiente ha demostrado su compromiso con los ciudadanos.

Morelia, Mich., 11 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia reprueba de manera categórica, las presuntas encuestas inducidas que a través de llamadas telefónicas, pretenden demeritar y manipular información errónea sobre la situación del municipio en materia de obra pública, así como del avance y fortalecimiento de la Policía de Morelia, por lo cual, el Gobierno Municipal hace un llamado a los actores políticos a dejar de denostar la labor de la actual Administración a través de estas prácticas.

Lo anterior, luego de las decenas de denuncias que ha recibido el Gobierno Municipal a través de redes sociales y medios de comunicación, respecto a personas a las que se les han llamado por parte de supuestas empresas encuestadoras.

Es de precisar que los ciudadanos refieren que mediante llamadas telefónicas, se realizan una serie de  preguntas claramente tendenciosas, cuyo objetivo es desacreditar las acciones emprendidas por la presente gestión municipal, principalmente en temas de seguridad, obra pública y finanzas.

Derivado de lo anterior, el Ayuntamiento de Morelia hace un exhorto nuevamente a los actores políticos a privilegiar el bien común por encima de los intereses personales, de tal manera que el trabajo de la Administración Independiente no sea utilizado como botín político, a través de la manipulación de datos e información imprecisa y arbitraria.           

El Gobierno Municipal reitera que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que continuará impulsando acciones contundes que promuevan el bienestar de la población.


Adbox