lunes, 12 de marzo de 2018

Candidato a la alcaldía de LC se molesta por filtro policíaco y abandona camioneta

LÁZARO CÁRDENAS 12/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 12 de marzo de 2018.- La tarde de este lunes el candidato a la presidencia de este municipio, Enoc Tafolla Torres, abandonó una camioneta en la que se trasladaba porque se molestó por un filtro policíaco, narraron los propios oficiales a cargo del mismo.

El acontecimiento fue en un retén que los uniformados tenían en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira. “Le pedimos que se detuviera, pero se enojó, nos insultó y abandonó su camioneta para subirse a otra y retirarse”, narró uno de los agentes.          

Los agentes procedieron a trasladar el vehículo abandonado a un corralón oficial, donde quedó a disposición del personal de Tránsito del Estado. Dicha unidad es de la marca Chevrolet Suburban, de color negro, con placas de circulación B06ABH del extinto Distrito Federal.

Los policías dijeron que Tafolla se subió a una Nissan Pathfinder, de color gris, en la cual se retiró del sitio al momento de que los insultaba por no dejarlo pasar sin ser revisado.

Fuentes policíacas refirieron que en noviembre del año pasado Torres fue remitido a Barandilla por insultar física y verbalmente al personal de la Policía Michoacán porque éste le solicitó una revisión en un puesto de control ubicado en el Boulevard Playero.



Adbox