lunes, 12 de marzo de 2018

Captura PGJE a “La Galleta”, tercer implicado en secuestro ocurrido en Zamora



ZAMORA 12/03/18

Captura PGJE a “La Galleta”, tercer implicado en secuestro ocurrido en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de marzo de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de un hombre implicado en el delito de secuestro agravado, ilícito cometido el pasado 9 de enero en este municipio de Zamora.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, con base en una orden de aprehensión, detuvieron a Ángel E., alias “La Galleta”, relacionado en el referido secuestro, con lo que suman tres personas detenidas por estos hechos.

Durante el desarrollo de las indagatorias se determinó que el día en mención el agraviado, una persona del sexo masculino, fue interceptado cuando caminaba en inmediaciones del fraccionamiento Altamira y llevado a un inmueble en la comunidad Ojo de Agua, lugar en donde lo mantuvieron en cautiverio.

El día 12 del mismo mes la víctima fue rescatada por elementos de la Policía Michoacán, quienes capturaron en flagrancia a José Armando R., y posteriormente, con base en una orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a Ulises G.

Derivado de lo anterior y al continuar con las diligencias, se logró establecer la probable participación de Ángel E., en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

Ángel E. quedó a disposición del Juez que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Adbox