Red 113 en facebook

URUAPAN 15/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- El chofer de un vehículo Tsuru resultó lesionado al quedar prensado en su unidad al colisionar por alcance contra un camión de la línea Tata Lázaro, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la salida de esta ciudad hacia Paracho, justo a la altura de la gasolinera Cherangueran, a donde acudieron las corporaciones de rescate y la Policía para lo conducente.

Luego de una intensa labor, el herido (de quien se desconocen sus generales) fue liberado de su automotor para enseguida ser canalizado a un nosocomio local. En la movilización participaron los bomberos locales, Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado, Cruz Roja y Tránsito del Estado y del Municipio.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias. El coche del lesionado quedó completamente destrozado del frente y del lado del copiloto prácticamente se metió en la parte trasera del camión de pasajeros.





 
Top