Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

MÚGICA 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Domingo 11 de marzo de 2018.- Un cliente de la línea de taxis Canal 18 falleció al ser atacado a balazos cuando viajaba en una de dichas unidades, en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio.

Trascendió en la labor periodística que el finado está en calidad desconocido, persona que es de entre 20 y 25 años de edad, yacía en el asiento del copiloto y estaba recostada hacia el lugar del chofer, dijeron voces oficiales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió las investigaciones sobre el homicidio con el objetivo de esclarecerlo.

El vehículo de alquiler en el que estaba el cadáver es uno de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación L-359-LBA. La agresión se dio la tarde de este domingo, cuando el coche transitaba por la calle Ignacio Zaragoza.

El taxista resultó ileso. Contactos policíacos afirmaron que según los primeros testimonios obtenidos, el ataque habría sido directo contra el ahora occiso.



 
Top