jueves, 15 de marzo de 2018

Colegio de Morelia ratifica colaboración con NAFIN para continuar capacitando a emprendedores

MORELIA 07/03/18



+Por instrucciones del Alcalde Alfonso Martínez, se sigue fortaleciendo el sector empresarial y emprendedor.

+En el marco del taller “Iniciativa Mujer”, el Director del Colegio de Morelia firmó el convenio de colaboración con Nacional Financiera.

Morelia, Mich., a 15 de marzo de 2018.-Bajo la instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar de continuar apoyando como nunca antes a los emprendedores y empresarios capitalinos, el Colegio de Morelia firmó por segundo año consecutivo el convenio de colaboración con Nacional Financiera (NAFIN), por medio del cual se seguirán impartiendo cursos de capacitación para este sector.

Durante la firma del convenio que se realizó en el marco del taller “Iniciativa Mujer”, el Director de dicha instancia municipal, Alejandro Amante Urbina, destacó que el objetivo de este programa es acercar a los morelianos las opciones de capacitación que Nacional Financiera tiene para emprendedores y empresarios, para mejorar la competitividad y la gestión empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente a través del Programa de Capacitación y Asistencia Técnica NAFIN 2018.

"Con esta acción ratificamos una vez más el compromiso de la actual Administración, presidida por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, de apoyar al sector empresarial de Morelia para generar mejores condiciones de desarrollo económico y empleo en el municipio", añadió Amante Urbina en compañía de José Mario Espino Arenas, Ejecutivo Estatal de Promoción en Michoacán NAFIN y Patricia Alcántara Suárez, Consultora Externa de Capacitación Empresarial NAFIN.

En este sentido, el Director precisó que mediante los distintos programas de fomento al emprendimiento y capacitación empresarial promovidos por el Colegio de Morelia, cerca de cuatro mil personas han resultado beneficiadas en lo que va de la presente gestión municipal, de tal forma que la intención es continuar fortaleciendo estos proyectos en lo que resta del año.

En su intervención, Espino Arenas expuso que la colaboración de Nacional Financiera con organismos de los tres niveles de gobierno es fundamental para acercar a los empresarios temas de interés que fortalezcan la cultura de la capacitación, en aras de que estén continuamente renovándose para ser más competitivos, en tanto que subrayó que este es el primer convenio que se firma en el estado de Michoacán.

Después de la firma del convenio, Amante Urbina invitó a los asistentes a pasar al área correspondiente para dar inicio a las actividades del taller “Iniciativa Mujer”, uno de los programas innovadores que junto con “Empresas Familiares” y “Conectando tu Futuro” forman parte de la nueva oferta de talleres y servicios que Nacional Financiera ofrecer a los emprendedores y empresarios.

Es de señalar que para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2982560 extensiones 201, 202 y 203.




Adbox