jueves, 15 de marzo de 2018

Desde el primer día de la Administración decidimos gobernar cerca de la gente: Alfonso Martínez

MORELIA 15/03/18


  
+Más de 21 mil personas han sido atendidas a través del programa “Presidente en tu Colonia”

Morelia, Mich., a 15 de marzo de 2018.- En aras de seguir fortaleciendo la participación ciudadana en las políticas públicas de la ciudad, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la edición número 49 del programa “Presidente en tu Colonia”, en compañía de funcionarios municipales de Morelia, quienes pudieron escuchar y atender a los colonos de Javier Mina y sus alrededores.

“Un día nos dijeron que los candidatos no regresan, que una vez que llegan al poder no los volvemos a ver. Y nosotros, desde el primer día de la Administración, decidimos ir a las calles a gobernar cerca de la gente. Yo ando en las calles, ando recorriendo las colonias viendo los problemas, para que ustedes nos digan qué necesitan”, expresó el Presidente Municipal de Morelia.

Por su parte, el Encargado del Orden, Óscar Ángel García, agradeció el apoyo que la actual Administración, por parte de todos sus integrantes, le han dado a esa zona de la ciudad  con programas sociales, así como con el mejoramiento de las principales vías de circulación.

“Quiero darles las gracias a todos los departamentos del Ayuntamiento, porque no ha habido otra Administración que nos haya apoyado tanto como ésta, quiero mencionar que el trabajo ha sido gracias a la participación de ambos lados”, compartió el vecino.

Durante la tarde de este jueves, los colonos pudieron acceder a todos los stands de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como también a pláticas de higiene y cuidado bucal, juegos infantiles, cortes de cabello gratuitos, atención médica y a la unidad de pago de servicios móvil, las cuales suman ya más de 21 mil personas atendidas mediante este programa.

 A punto de finalizar el evento, el Alcalde atendió una petición más por parte de los directivos del Jardín de Niños “Francisco Javier Clavijero”, para revisar las instalaciones y apoyarlos en el mejoramiento del patio trasero para que los niños puedan tener mejores áreas recreativas.

Acompañando al Alcalde Moreliano estuvieron las siguientes personalidades: el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de  Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; el Director del Instituto de la Juventud, Juan Pablo Motilla Zarur; el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruiz Magallón; el Director de Salud Municipal, José Murguía Magaña; la Regidora, Alma Bahena Villalobos y el Delegado del Sector República, Alejandro González Martínez.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia sigue comprometido en mantener los esfuerzos constantes para el mejoramiento de la ciudad, poniendo como prioridad las necesidades que la misma sociedad expresa a través de “Presidente en tu Colonia”.



Adbox