sábado, 10 de marzo de 2018

Detiene PGJE a implicado en violación, en Apatzingán

Detiene PGJE a implicado en violación, en Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 10 de marzo de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto involucrado en el delito de violación, cometido en el año 2015 en esta ciudad de Apatzingán.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional detuvo a Manuel G., alias "El Pelón", por su posible participación en este hecho.
De acuerdo con la constancia, el 29 de marzo del año en referencia, Manuel G. ingresó al domicilio de la víctima cuando ésta dormía en compañía de sus hijos menores de edad, y tras amagarla, la obligó a salir de su habitación para agredirla sexualmente.
Luego de lo ocurrido, Manuel G. se dio a la fuga, mientras que  la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante  la Fiscalía Regional, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.
Durante las investigaciones se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión que fue obsequiada por un juez de control.

Adbox