jueves, 15 de marzo de 2018

Detiene Policía de Tarímbaro a hombre que manejaba un auto robado

TARÍMBARO 15/03/2018


  
+El indiciado viajaba acompañado de una pareja, la cual también fue enviada ante un fiscal para rendir su respectiva declaración ministerial.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- El chofer de un vehículo compacto fue detenido por los uniformados de la Policía Michoacán de Tarímbaro, pues dicho automotor resultó con reporte de robo.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales detectaron el citado coche cuando transitaba sobre una de las vialidades de este municipio, así que le marcaron el alto al conductor porque la unidad motriz coincidía con las mismas características de una que había sido hurtada.

El piloto del referido transporte no se opuso y acató los comandos verbales que le hicieron los guardianes del orden, además se identificó como Rigoberto A., de 28 años de edad, habitante del fraccionamiento Metrópolis 2.

Los patrulleros procedieron a inspeccionar el coche, el cual es de la marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con matrícula PFG-414-X, mismo que efectivamente tenía antecedente de robo, por tal motivo el operador fue asegurado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público a efecto de determinar responsabilidades.



Adbox