Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 12/03/18


+Junto con el arrestado fue capturado uno de sus amigos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 12 de marzo de 2018.- Después de arduos trabajos de inteligencia, con datos de prueba documentales y testimoniales, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arrestó a Jorge Alejandro C., por estar relacionado con el homicidio de su esposa y de sus dos hijos ocurrido el 9 de diciembre del año pasado en esta ciudad.

Los policías ministeriales además capturaron a un amigo de Jorge: Julio César G., quien también está implicado en el hecho. El asesinato de Marisela A., de 28 años de edad y de sus descendientes: de dos y nueve años de edad se registró la fecha antes referida en su propio hogar, situado en la calle Albarino de la colonia Los Viñedos. Las víctimas tenían heridas de arma blanca.

Desde que la PGJ tomó las riendas de las pesquisas los peritos, los agentes ministeriales y las fiscalías laboraron a fondo para esclarecer el asunto y esto llevó a la aprehensión de Jorge Alejandro y de su amigo Julio César.

Trascendió que Marisela era víctima de violencia doméstica por lo cual había pedido la ayuda de su familia para irse de su casa, además de que había sido amenazada, divulgó la PGJ en un boletín de prensa.


Ahora los imputados están a la espera de que su situación legal les sea definida conforme a derecho, siendo todos los datos anteriores brindados por contactos gubernamentales.


NOTAS

 
Top