lunes, 12 de marzo de 2018

El Colegio de Morelia impulsa a las mujeres emprendedoras



El Colegio de Morelia impulsa a las mujeres emprendedoras

Se ofrecerá de forma gratuita el taller “Iniciativa Mujer”.
Por instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se siguen fomentando acciones incluyentes en el municipio.
El taller gratuito se llevará a cabo en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN).

Morelia, Mich; a 12 de marzo de 2018.- En la línea de trabajo marcada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para fortalecer estrategias inclusivas y seguir fomentando el impulso profesional del sector femenino, el Colegio de Morelia ofrecerá el taller “Iniciativa Mujer”, enfocado en identificar e impulsar las habilidades y aptitudes de las mujeres en ámbitos empresariales.

En ese sentido, el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, invitó a todas las emprendedoras a formar parte de esta capacitación que se ofrecerá en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) el próximo 15 de marzo del presente año de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito.

Amante Urbina recordó que talleres como “Iniciativa Mujer” permiten empoderar al sector femenino y promover que las mujeres del municipio accedan a mejores condiciones de vida, ya sea que busquen fortalecer sus empresas, generar un nuevo negocio, ser sus propias jefas o dar arranque a un proyecto para ganar un ingreso extra.

Algunos de los temas a tratar durante el taller son: La situación actual de la mujer, retos y oportunidades en las empresas dirigidas por mujeres, fortalecimiento y profesionalización de la mujer empresaria, así como también se abordará un plan de acción.

El taller se ofrecerá de forma gratuita y tiene un cupo limitado a 35 personas, debido a que se ofrecerá atención personalizada y se realizarán varias actividades en equipo para una mejor capacitación de las asistentes. Las interesadas deberán comunicarse al teléfono (443) 2 98 25 60 o acceder al enlace https://drive.google.com/open?id=1gn24hgbtm6Za9Fb-_fk2jUcH28VXhmnPUdEzSW9Lnzo para realizar su pre registro.

De esta manera, la Administración Municipal encabezada por Martínez Alcázar reitera su apertura para trabajar con las instancias del Gobierno Federal, en estrategias que favorezcan el emprendimiento y desarrollo de las mujeres morelianas.

Adbox