domingo, 11 de marzo de 2018

En breve, Morelianos disfrutarán de la calle Francisco Márquez

MORELIA 11/03/18


  
+La obra será de beneficio directo para 25 mil personas.

Morelia, Mich., 11 de marzo de 2018.- En la línea de continuar realizando obras como nunca y en beneficio de todos los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, presenta un gran avance en el reencarpetamiento en la Calle Francisco Márquez, ubicada en las Colonia Chapultepec Norte y Sur.

En este sentido, el titular de dicha dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que actualmente la vialidad registra un avance superior al 90 por ciento y únicamente falta por concluir el balizamiento de los 800 metros que abarca dicha intervención, que será de beneficio para más de 25 mil morelianos.

Cabe señalar que bajo la instrucción del Acalde Alfonso Martínez Alcázar, de realizar obras equilibradas y para todos los habitantes de la ciudad, la obra incluye reencarpetamiento y balizamiento de la vialidad, además de la construcción de banquetas integrales y renovación de jardineras.

El Secretario Sosa Tapia, enfatizó la importancia de realizar el proyecto, ya que la calle Francisco Márquez tiene una antigüedad de más de 40 años y en Gobiernos anteriores sólo se le atendió mediante labores de bacheo, las cuales llegaron al punto de ser insuficientes para esta vía crucial por  los comercios y centros educativos que hay en la zona.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Martínez Alcázar, sigue afianzado en el cumplimiento de entregar mil obras a la ciudadanía, en aras de consolidar una infraestructura vial sólida para todos los morelianos.



Adbox