lunes, 12 de marzo de 2018

En menos de 48 horas cae el presunto homicida de estudiante de enfermería

MORELIA 12/03/18

+El crimen fue el sábado anterior en el Infonavit Justo Mendoza.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 12 de marzo de 2018.- El presunto responsable del homicidio de una mujer ocurrido el sábado pasado en un domicilio del Infonavit Justo Mendoza, ubicado al poniente de esta ciudad, ya fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policíacas, este lunes los agentes ministeriales de la dependencia estatal cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva contra el indiciado, de nombre Carlos Iván D.

La víctima, de nombre Jacqueline, era estudiante de Enfermería, persona que el sábado anterior fue privada de la existencia a golpes y estrangulada en una vivienda de calle Juan Guillermo Villasana, entre las vialidades Atilano González y Ángel Poato Carrero, donde fue hallada por sus seres queridos.

De esta manera en menos de 48 horas, gracias a las labores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, del Departamento de Homicidios y de la Coordinación General de Servicios Periciales se logró el esclarecimiento del asunto. Las fuentes añadieron que el imputado había sido pareja sentimental de la ahora occisa.

La PGJ refirió en un comunicado de prensa, que el pasado viernes Carlos Iván tuvo una diferencia con la joven en la Escuela de Enfermería.

“Tras la discusión, la agraviada acompañó al ahora detenido a su domicilio, ubicado en la citada colonia (Justo Mendoza), donde fue encontrada sin vida al día siguiente; de acuerdo con los resultados de la necropsia, la mujer murió víctima de asfixia por estrangulamiento.


“Una vez que se realizaron las indagatorias respectivas, se recabaron datos de prueba que implican a Carlos Iván D. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional”, divulgó la dependencia estatal.
Adbox