domingo, 11 de marzo de 2018

En menos de una semana PGJE esclarece homicidio en José Sixto Verduzco

JOSE SIXTO VERDUZCO 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

José Sixto Verduzco, Mich.- 11 de marzo del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un implicado en el homicidio de un agricultor, ocurrido el pasado 6 de marzo en el municipio de José Sixto Verduzco.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Saúl M. Ch., y/o Saúl Ch. M., quien de acuerdo con datos de prueba es el presunto responsable de haber privado de la vida a Jaime O.Ch.

El pasado lunes, en una finca que se localiza sobre el camino que conduce al panteón de la comunidad Agua Gorda, fue localizado el cuerpo sin vida de Jaime O., que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante los trabajos de investigación se obtuvieron datos que relacionan a Saúl M. en el homicidio, por lo que la Fiscalía Regional solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, que fue cumplimentada este día por agentes ministeriales.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.



Adbox