domingo, 11 de marzo de 2018

Encuentran cadáver con impactos de bala en brecha al Cerro de la Beatilla

ZAMORA 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Domingo 11 de marzo de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía al menos dos lesiones de bala en el cráneo y estaba amarrado de las manos y de los pies, fue encontrado en una brecha que conduce hacia el Cerro de la Beatilla en esta demarcación, dijeron fuentes policíacas.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en la citada terracería, la cual también conecta con las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que están en la población de Canindo, situada en este municipio.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán. Trascendió que el difunto es de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de manga larga de color blanco con negro, un cinturón oscuro y estaba descalzo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto con el objetivo de esclarecerlo. En el área los peritos hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que serían analizados en el laboratorio forense como parte de las pesquisas para esclarecer el asesinato.



Adbox