miércoles, 14 de marzo de 2018

Entrega IMCED constancias a personal administrativo del Telebachillerato



Entrega IMCED constancias a personal administrativo del Telebachillerato




Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.- Para impulsar la capacitación del personal administrativo del Telebachillerato Michoacán, hoy se hizo entrega de constancias a quienes participaron en los cursos de actualización que durante cuatro días fueron ofrecidos por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) en sus instalaciones.



En acto encabezado por el director general del IMCED, Agustín Villalvazo Ruiz, así como por el subdirector académico del subsistema, Juan Ismael González Torres, el primero señaló que estos cursos intensivos tuvieron como propósito la actualización para la mejora continua.



Con ello, refirió, las y los participantes ya pueden contar con las capacidades para mejorar su desempeño y buscar otras actividades afines; de igual manera, hizo hincapié en que el personal administrativo del subsistema fue atendido por los mejores cuadros académicos del IMCED.



Ofreció, igualmente, no sólo continuar con los cursos de actualización, sino también buscar nuevas alternativas de preparación, como una forma de dar inicio a una gran relación interinstitucional.



Por su parte, González Torres dijo que las y los trabajadores administrativos son parte fundamental del subsistema, y agradeció al IMCED por la labor desarrollada para ofertar los servicios educativos al Telebachillerato.

Adbox