lunes, 12 de marzo de 2018

Es detenido por el feminicidio de su abuela en Uruapan

URUAPAN 12/03/18



+El sábado pasado lesionó a su abuela, de 75 años de edad, quien este lunes perdió la vida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 12 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de feminicidio en agravio de su abuela, registrado en esta ciudad de Uruapan.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Ariel Octavio F., de 29 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, lesionó a golpes a su abuela, María Estela M., de 75 años de edad.

Durante los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía se estableció que día de los hechos la mujer estaba en su domicilio, en la colonia Ampliación Revolución, donde fue atacada por su nieto.

El imputado fue detenido por personal de la Policía Michoacán y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada a un hospital, donde perdió la vida este lunes.

Una vez que se determinó la relación de Ariel Octavio F. en lo ocurrido, fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.




Adbox