Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 13/03/2018

MORELIA 13/03/2018

Fallecen dos personas en choque de auto contra camión de carga

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 13 de marzo de 2018.- Dos hombres fallecieron cuando el auto en el que viajaban participó en un fuerte choque contra un camión de carga, situación que sucedió sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la colonia moreliana Los Pirules, según informaron contactos policiales y de rescate.

El percance se registró la tarde-noche de este martes en la referida rúa, lugar donde se presentaron los elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron los decesos.

Los finados fueron identificados como: Pedro Antonio V. y David M., de 43 y 46 años de edad, respectivamente, mismos que estaban dentro de un coche Volkswagen tipo Golf, color azul, con matrícula PFG876W.

El furgón implicado en los hechos es de la marca International, color blanco, con caja seca y número de placa MU3575W, cuyo chofer supuestamente huyó.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el perímetro y los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hicieron las correspondiente averiguaciones del incidente.

Los cadáveres habían quedado atorados entre el metal destrozado del Golf, así que fueron liberados por los vulcanos municipales y luego los peritos criminalistas los enviaron a la morgue para la necrocirugía de rigor.

NOTAS

 
Top