domingo, 11 de marzo de 2018

Gran respuesta registra el Encuentro “Líderes Juveniles en Morelia”

MORELIA 11/03/18


  
+Por internet o directamente en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, se puede hacer el registro.

+700 jóvenes están inscritos a la fecha en el evento que tendrá lugar en CECONEXPO el próximo 13 de marzo.

Morelia, Mich; a 11 de marzo de 2018.-Cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar las capacidades y la participación de los jóvenes, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) ha recibido una gran respuesta en las inscripciones del primer Encuentro “Líderes Juveniles en Morelia”, el cual se celebrará el próximo 13 de marzo del año en curso en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO).

“A la fecha se llevan poco más de 700 jóvenes inscritos, entre estudiantes universitarios y miembros de organizaciones sociales, quienes podrán conocer y escuchar a expertos en el liderazgo”, informó el Director del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur.

El funcionario recordó que este encuentro con expertos promueve el desarrollo integral de los jóvenes morelianos y motiva su participación activa en los temas de interés social, además que será un espacio de reflexión sobre la participación ciudadana y el liderazgo de los jóvenes en un contexto con grandes cambios en su entorno.

Cabe precisar que esta actividad gratuita contará con la presencia de distintos blogueros y especialistas, quienes expondrán conferencias y paneles relacionados con el liderazgo social, político y empresarial. Entre ellos se encuentran: Carlos Salazar Vargas de Colombia; Juan del Cerro, Director de Socialab México; Miguel Álvarez,  Coordinador de Imagen Corporativa de la Ecasa Editorial Condé Nast en México y Latinoamérica; Juan Carlos Villegas, Director de Alianzas y Negocios Sociales de Impact Hub; y Pico Navarro, Youtuber Moreliano.

Asimismo, participarán: Eunice Rendón Cárdenas, Presidenta de Red Viral y Coordinadora de Agenda Migrante; Greta Ríos, Presidenta y Fundadora de Ollin Jóvenes en Movimiento; Carmen Guillen, Directora Nacional de Relaciones Públicas en AIESEC; Alberto Santos Olvera, Socio Fundador de GEN M; Paulina López,  Bloguera en “Oh my Dior!”.
Es importante recordar que  la inauguración del encuentro será a las 9:00 horas del próximo martes, para posteriormente dar paso a las conferencias y trabajos de este importante encuentro de carácter gratuito.

Los interesados en  este evento de talla internacional podrán inscribirse vía Internet en la página https://goo.gl/wN2coV, o bien solicitar mayores informes en las instalaciones del IJUM, ubicadas en Avenida Periodismo S/N., colonia Nueva Valladolid.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia a través del IJUM, promueve  eventos que fomentan la participación en los jóvenes y les permiten forjar un espíritu de liderazgo.



Adbox