Red 113 en facebook

Comments



TARÍMBARO 12/03/2018

Hallan en Tarímbaro a septuagenario muerto por impacto de bala

•El ahora occiso estaba dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Rancho Nuevo.
•Se dijo que probablemente se trató de un suicidio o tal vez de un accidente cuando el afectado manipulaba una pistola.

•Los hechos son investigados por la PGJ.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 12 de marzo de 2018.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigan el deceso de un hombre de la tercera edad, quien tenía un impacto de bala, él fue hallado en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la comunidad de Rancho Nuevo, Tarímbaro.

Datos conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que el finado respondía al nombre de Norberto B., de 76 años de edad, de oficio campesino.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en un inmueble localizado a pocos metros del jardín de niños "Francisco Gabilondo Soler" y a un costado de la Escuela Primaria "Gabriel Ramos".

Familiares de hoy extinto lo encontraron y avisaron al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos locales, revisaron al septuagenario y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron el sitio y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las averiguaciones del caso para esclarecerlo.


Videos

 
Top